Durante el streaming de Bandai hemos podido ver unas imágenes inéditas de la esperada película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La resurección de Freezer). La historia transcurre después de que Bills, el Dios de la destrucción, opta por no destruir la Tierra, gracias a ello se vive una gran época de paz. Sin embargo esta calma se ve perturbada cuando Sorbet y Tagoma, antiguos miembros de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivirlo utilizando las Esferas del Dragón. Algo que desafortunadamente consiguen, y que provocaría la enesima resurrección de este malvado protagonista.
Por otro lado, podremos ver a conocidos personajes tales como Vegeta, Piccolo, Krilin, Bulma e incluso su hermana Taitsu, la cual llamó mucho la atención ya que tan solo había aparecido con anterioridad en los mangas. Pero sin duda uno de los datos más curiosos es el atuendo de Gohan, el cual ha recibido un drástico cambio.
Según palabras del propio Akira Toriyama la historia de Dragon Ball Z aún no ha terminado, por lo que en vez de decantarse por una nueva saga, ha preferido hacer una película. Dicha producción se caracterizará por tener una ambientación más madura, ya que las críticas que ha recibido el humor en su anterior film no han sido nada favorables.
https://www.youtube.com/watch?v=Q494mIrj-7E
También debemos destacar que el rodaje tendrá una duración de 2 horas y que por lo tanto, se convertirá en la película más larga de la historia de esta franquicia. Tadayoshi Yamamuro se ocupará de la dirección y la fecha de salida confirmada es el 25 de abril del 2015 en Japón.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024