Colabora

¿Qué pasa con Drogon, Ser Davos y Brienne de Tarth al final de Juego de Tronos?

Fichas

¿Qué pasa con Drogon, Ser Davos y Brienne de Tarth al final de Juego de Tronos?

Publicado el 0

Juego de Tronos ha cerrado y dado explicación a todas las historias que estaban abiertas hasta el momento y ha dejado muy poco a la imaginación. Es importante por lo tanto dar explicación a qué ha ocurrido con algunos de los personajes que más peso han tenido a lo largo de estas ocho temporadas. Vamos a analizar y explicar lo sucedido con Drogon, Ser Davos y Brienn de Tarth. ¡Cuidado spoilers!

Índice finales de personajes de Juego de Tronos

Drogon

De los tres personajes de este artículo es el que más peso tiene de todo el episodio. Drogon es el único dragón superviviente de Daenerys Targaryen y protagoniza uno de los momentos más tristes el episodio 8x06 de la serie. Drogon encuentra a Daenerys muerta después de que Jon Nieve acabase con su vida.

Casualmente el dragón ha resultado ser el más listo de todos, pues decide acabar con aquello que ha quitado la vida a su madre, y no es Jon Nieve, es el Trono de Hierro. Drogon quema el trono con fuego y todas las espadas forjadas que lo forman acaban derretidas. Decide destruir aquello que ha destruido a su madre. Cierre poético.

Drogon huye con el cadáver de Daenerys en su final en Juego de Tronos

El final de Daenerys en pantalla se produce después de que Drogon la coja con una de sus garras y se la lleve volando hasta paradero desconocido.  Aunque en los instantes finales del episodio vemos a Bran preguntarse por el dragón, lo cierto es que nadie parece conocer donde se encuentra.

Ser Davos

Podría definirse como uno de los grandes supervivientes de la serie. Sin saber luchar ha sobrevivido a todas las batallas y siempre ha sabido moverse de la mejor forma para salvar su pellejo de mil y un peligros. El personaje acaba como Consejero Naval del Rey Bran 'El Tullido'.

La última vez que vemos a Ser Davos en pantalla

Brienne de Tarth

El personaje ha sido un ejemplo de coraje, fuerza y determinación durante toda la serie. Ha sido junto a Jon Nieve uno de los personajes rectos en sus decisiones y así han querido cerrar su arco. Brienne termina escribiendo las últimas palabras de la historia de Jaime Lannister, su gran amor, para cerrar junto al libro donde escribe una etapa de su vida.

Brienne firma los últimos actos de Jaime Lannister

Brienne acaba en el Consejo del Rey siendo nombrada Consejera de los ejércitos. La primera mujer caballero acaba con una puesto a la altura de su andadura a lo largo de la serie.

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto ocurre cuando llega nuestro cumpleaños en Death Stranding

Death Stranding se encuentra a la venta desde hace ya un par de semanas, y desde ese entonces que la América ficticia construida por el equipo de Kojima Productions se ha visto rellenada poco a poco de todo tipo de construcciones, señales y demás de los jugadores. Asimismo, muchos han podido conocer ya todas las […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo experimenta problemas en sus servidores

Pokémon Espada y Escudo se trata de la nueva entrega en la franquicia desarrollada por Game Freak, aquella en la que toda polémica del pasado se ha visto plenamente disipada por los éxitos del presente. Tal es así que el título se ha convertido en el juego más rápidamente vendido de Nintendo Switch, y no […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

Persona 5 Royal revelaría pronto su fecha de lanzamiento en Occidente

Persona 5 se convirtió en su momento en uno de los mejores JRPG de la década y, posiblemente, de la historia del género. La obra desarrollada por Atlus presentó a los jugadores de la industria un mundo interesante, gigantesco, con mucho a conocer y descubrir y con toda la fantasía, además, con la que el […]

Publicado el 22 NOV 2019 0