Uno de los lanzamientos más esperados para esta primera mitad de año por los propietarios de Nintendo Switch es Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. La revisión de uno de los JRPGs más emblemáticos de toda la cadena es, innegablemente, una obra con expectativa a sus espaldas, pero Nintendo promete asegurar la misma calidad de la entrega original, de modo que han compartido una considerable cantidad de contenido desde su anuncio oficial en el mes de marzo, incluyendo tanto entrevistas e imágenes como vídeos.
Precisamente, esta última línea difusiva es la que la empresa ha vuelto a replicar pues, en efecto, han compartido un inédito gameplay de la iteración. Este, de manera más específica, cuenta con una extensión de siete minutos, y se trata de un metraje idóneo para las personas ajenas a su propuesta ya que ofrece una introducción a elementos clave de la misma como su sistema de combate, su argumento, los personajes y el universo en el que se desenvuelve, acompañados de las respectivas adiciones en relación a la producción original.
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, recordamos, saldrá a la venta como producto exclusivo de Nintendo Switch el próximo 29 de mayo. Si quieren ver más del juego, les recomendamos ver el tráiler sobre sus combates, los detalles del epílogo que ostentará y la comparación gráfica con la versión de Wii.
CONTENIDO RELACIONADO
Si la segunda entrega vendió 1,06 millones de copias, el remake de la primera 1,32 millones en el mismo lapso
Monolith Soft sigue puliendo algunos detalles de uno de los mejores JRPG del catálogo de Nintendo Switch
La mejora gráfica no fue demasiado difícil pero encontraron algún que otro problema con el código del Xenoblade Chronicles original
El considerado uno de los mejores JRPG de los últimos tiempos ya está disponible para Nintendo Switch
La obra de Monolith Soft nos ha dejado hoy con ajustes que ya estuvieron presentes en Xenoblade Chronicles 2
El juego cuenta con resolución dinámica en ambos modos, llegando a alcanzar los 720p en modo sobremesa y los 540p en modo portátil