Sega remasteriza en 3D algunos de sus clásicos para la portátil de Nintendo

Confían en que sean la versión definitiva de cada uno de ellos

Sega remasteriza en 3D algunos de sus clásicos para la portátil de Nintendo
 

Sega ha anunciado en el día de hoy que va a poner a disposición de los usuarios de Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS una reedición de algunos de sus clásicos arcades como son After Burner II, Fantasy Zone, OutRun, Fantasy Zone II y Thunder Blade. La nueva versión de estos clásicos tendrán mejoras respecto a los originales como son la inclusión de efecto 3D, nuevos modos de juego, opciones y pista de audio originales.

El primero de los juegos en llegar a la eShop será After Burner II a primeros de 2015, para posteriormente lanzar el resto de títulos de manera progresiva. SEGA tiene mucha confianza en estas nuevas versiones ya que como indica John Cheng, Presidente y COO de SEGA of America “Estos juegos fueron reconstruidos por completo para ofrecer una experiencia 3D intensa así como un juego más moderno mientras se mantienen fieles al original. Estas son las mejores versiones de algunos de nuestros juegos más inolvidables y jugar a ellos será como sentarse en una máquina arcade”.

Esperamos con ganas el lanzamiento el próximo años de estos clásicos de los arcades en la eShop a un precio de 4,99€ cada uno de ellos.

3dAfter-Burner2_00


Contenido relacionado