Lo nuevo de Grim Fandango podrá probarse en la PlayStation Experience

Grim Fandango Remastered

PC PlayStation 4 PlayStation Vita

Lo nuevo de Grim Fandango podrá probarse en la PlayStation Experience

Además, Double Fine ha dejado caer muchas sorpresas

Lo nuevo de Grim Fandango podrá probarse en la PlayStation Experience
 

Double Fine ha anunciado recientemente que Grim Fandango Remastered estará en la PlayStation Experience, el evento de Sony que se celebrará los primeros días de diciembre. Pero parece que no llegará solo la versión de PlayStation 4, sino que también será posible probar una versión en la consola portátil de Sony, PlayStation Vita.

Con esta muestra del juego por parte de Double Fine, podríamos estar ante un lanzamiento más cercano de lo que muchos piensan, y otros quieren decir, e incluso podríamos llevarnos una gran sorpresa durante este evento, pues la compañía ha dejado caer que se darán montones de sorpresas durante la PlayStation Experience, quizás en forma de anuncios, eso tendremos que verlo durante el propio evento.

Grim Fandango Remastered estará en la PlayStation Experience“, ha comentado Tim Schafer en un vídeo promocional del evento. “Y puede que haya un montón de sorpresas“.

Para aquellos que no vivieron la época de Grim Fandango quizás sea interesante explicar un poco sobre el juego. Está considerada una aventura gráfica de culto por muchos jugadores, en su momento fue un juego muy avanzado, pues fue de los primeros en dar el salto al 3D de su género. La historia se basa, de forma básica, en acompañar a Manny Calavera en su aventura por el inframundo.


Contenido relacionado