El sistema PlayStation TV aterriza en España

dota de un amplio catálogo a la carta

El sistema PlayStation TV aterriza en España
 

Llega a nuestro país un accesorio para nuestra consola PlayStation 4 que ademas de ser un set-top-box, añade funciones como el screen mirroring o Remote Play. Podrás disfrutar también de contenido multimedia como vídeo bajo demanda, el PlayStation TV

Se venía esperando desde hace algún tiempo y por fin ha llegado a la región PAL. La intención de Sony con este gadget es simplemente ampliar las características de nuestro sistema de entretenimiento además de facilitarnos las cosas. Una de las funciones que os comentábamos un poco más arriba, Remote Play, nos permitirá jugar a nuestra Playstation 4 en otra televisión simplemente conectando el Playstation TV a la pantalla en la que queramos utilizar, mediante streaming podremos utilizar la consola, eso si, si estamos dotados de una buena conexión a internet.

¿Qué no tienes aún consola de nueva generación? No te preocupes porque además de todas estas funciones, tendrás la posibilidad de jugar a títulos de PlayStation Vita, PlayStation Portable, PlayStation One o incluso a PlayStation Minis. El sistema también incluye un vale de descarga de tres juegos para PlayStation Vita: Worms Revolution Extreme, Olliolli y Velocity Ultra.

El accesorio ya está a la venta con un precio de salida de unos 99€. Aquí abajo os mostramos un vídeo de la compañía explicando el funcionamiento de este sistema.


Contenido relacionado