Comparación técnica de las diferentes versiones Watch_Dogs

La versión de Nintendo no sale muy bien parada

Comparación técnica de las diferentes versiones Watch_Dogs
 
 

Un juego que todavía sigue dando notícias a pesar del tiempo que lleva en el mercado. En esta ocasión, os volvemos a ofrecer una nueva comparación gráfica de la versiones que ya están en el mercado, y la de Nintendo Wii U que, por razones desconocidas -suponemos que por los añadidos del mando-, se retrasó.

Por lo que parece ser, según los técnicos de Digital Foundry, el hecho de que el juego sufriese un retraso tan significativo no se ha traducido en una mejora gráfica con respecto a PlayStation 3 o Xbox 360 a pesar de “la mezcla entre generación actual y next-gen” que representa la consola de sobremesa de Nintendo.

Un análisis exhaustivo tanto de la resolución como de la tasa de frames, postprocesado y anti-aliasing revela que la versión para Nintendo Wii U  es prácticamente igual que las versiones de las llamada “old-gen“, es decir, las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 teniendo las tres 1.152 x 648 píxeles de resolución y un framerate estable de 30 cuadros por segundo. Todo prácticamente idéntico.

Siempre según Digital Foundry, todas las versiones de las consolas de nueva generación -incluida Nintendo Wii U– tiene la misma base: La versiones “Old-gen”. Sin embargo, en lo que si que la consola de Nintendo obtiene un suspenso es en el framerate ya que mantiene una tasa de 25 frames, que sin embargo baja a 20 cuando chocamos con objetos, coches o cualquier elemento que podamos encontrar durante la partida.

Sin más dilación, os dejamos con los tres vídeos comparativos para que vosotros mismo podáis emitir un veredicto.

Comparación entre Nintendo Wii U y PlayStation 4

 

Test de Framerate entre Nintendo Wii U, PlayStation 3 y PlayStation 4

 





Contenido relacionado