Bravely Second ya cuenta con fecha de lanzamiento definitiva

La secuela de Bravely Default llegaría en abril de 2015

Bravely Second ya cuenta con fecha de lanzamiento definitiva
 
 

Square Enix ha anunciado recientemente la fecha oficial de lanzamiento de Bravely Second en Japón, además de su precio y la descripción de algunos packs especiales que saldrán a la venta del juego, ciertos añadidos a la edición estándar del título que llegará para Nintendo 3DS.

La fecha de lanzamiento será el próximo 23 de abril, día en que cualquier persona que resida en Japón y cuente con la consola adecuada podrá disfrutar de la secuela de Bravely Default por un precio base de 6468 yenes (alrededor de 43,50€), o pasar a una edición coleccionista por 15984 yenes (alrededor de 108€), la cual incluye una figura de Agnes, un libro de arte titulado “Bravely Default 200 años después”, un CD con algunas piezas de la banda sonora, además de otros objetos que dependerán de la tienda donde se adquiera la edición coleccionista en cuestión.

Por ahora seguimos sin conocer datos de la posible llegada de este juego a Occidente, aunque de ser así pronto Square Enix podría comunicarlo, pues ya existe una fecha de lanzamiento oficial en Japón. Por ahora simplemente queda esperar.

bravely-second-pack


Contenido relacionado