Pendulo Studios ya trabaja en un nuevo proyecto

Buenas noticias para los fans de las aventuras gráficas

Pendulo Studios ya trabaja en un nuevo proyecto
 

Después de algo más de dos años sin sacar un videojuego al mercado, los españoles Pendulo Studios por fin tienen buenas noticias, porque acaban de firmar un acuerdo Microïds, empresa desarrolladora de la saga Syberia.

Su primera obra fue lanzada al mercado en 1994 y se trató del éxito: Igor: Objetivo Uikokahonia. Después le siguieron otros éxitos como Hollywood Monsters (que contaba con la BSO de La Unión y además tuvo una secuela), Runaway (del 1 al 3) o el supergalardonado New York Crimes. A finales de 2012 sacaron al mercado Hidden Runaway, una aventura repleta de puzzles y aventura que retomaba el final de Runaway 3.

Tras probar suerte en una campaña de crowdfunding para sacar Day One que fue desestimada por no llegar al 12% de los 300.000€ que pedían, desde entonces Pendulo Studios no ha sacado nada al mercado, pero ahora han afirmado que ya están trabajando en un nuevo proyecto del que de momento no nos han desvelado ningún detalle, pero afirman que trabajar con una editora amada por los fans de la aventura dará buenos resultados.

Nosotros esperaremos impacientes a recibir buenas noticias sobre el nuevo proyecto de Pendulo Studios. ¿Y vosotros?


Contenido relacionado