Tower of Guns llegará en 2015 a PlayStation 3 y PlayStation 4

Es un clásico y desenfadado FPS con niveles aleatorios y más de 20 armas

Tower of Guns llegará en 2015 a PlayStation 3 y PlayStation 4
 
 

El estudio Grip Games acaba de anunciar, y mostrar las primeras imágenes y tráiler, de Tower of Guns, su próximo juego de disparos en primera persona previsto para PlayStation 3 y PlayStation 4 para el próximo año.

Realizado con el Unreal Engine, Tower of Guns es un shooter clásico en primera persona con niveles y enemigos generados aleatoriamente. Es una experiencia FPS pura para aquellos jugadores que solo quieren agarrar un arma, disparar, enfrentarse a jefes gigantes, mejorar sus habilidades y modificar su equipo. No hay PNJ inútiles metiéndose en medio, ni historias ridículas para explicar qué estás haciendo ahí. Tú eres el bueno; ellos, los malos.

Además todos los niveles y los enemigos se generarán de formar aleatoria pero cada vez que mueras volverás a la primera planta, pero serás más fuerte y tendrás mejor equipo. Esto significa que cada vez que vuelvas a empezar estarás jugando a un juego diferente. El juego ofrece más de 20 armas y numerosas modificaciones y mejoras que conseguir.

Podéis visitar a continuación su página web oficial.


Contenido relacionado