Adiós 2014, bienvenido seas 2015

Muchas gracias por haber formado parte de Areajugones durante 2014

Adiós 2014, bienvenido seas 2015
 

Esto se acabó. Llevamos 365 días trabajando con fuerza e ilusión para todos vosotros y ahora tenemos que decirle adiós por fin a 2014 y dar la bienvenida a 2015. Haciendo un breve resumen, 2014 ha sido un año de desilusiones para muchos jugadores, que han visto como sus consolas de nueva generación no recibían los títulos prometidos por las grandes empresas. Otros juegos han salido al mercado con un acabado deficiente o con problemas de conexión. No quiero poner más sal en la herida pero sé que todos tenéis en mente Assassin’s Creed Unity, Driveclub, The Crew, el ataque de Lizard Squad…. Mejor nos centramos en el futuro, en los juegos que vendrán el año que viene y que nuestro director os ha preparado en esta lista. ¿Babas?

Sin duda si alguien ha salido bien parado en 2014 estos hemos sido nosotros gracias a vuestro apoyo como lectores asiduos. Areajugones ha experimentado un crecimiento muy fuerte y algunos meses hemos sobrepasado la barrera del millón de visitas, cosa que nos llena de orgullo, satisfacción y fuerza para emprender 2015 con más ganas que nunca. Debemos decir que este crecimiento no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional, voluntario y desinteresado de nuestro amigo AngelySaras. Gran parte del mérito es suyo, pero también agradecer a las empresas que han confiado en nosotros, y un abrazo especial a nuestros amigos de Otogami.

A lo largo de este año hemos experimentado un cambio fuerte en nuestra plantilla, y es que ha habido buenos redactores que se han ido, pero han entrado otros nuevos de los que estamos muy orgullosos y con los que sabemos que podemos seguir adelante. Hemos asistido a eventos como la Madrid Games Week, el Fun & Seriuos, la Granada Gaming…. Gracias a nuestros corresponsales en Madrid hemos podido asistir a la mayoría de presentaciones y eventos de videojuegos, y seguro que en 2015 podremos llegar aún más lejos y salir del país para daros la cobertura que buscáis: la mejor. Porque si yo como subdirector miro al resto de la plantilla de este equipo sólo veo una cosa: los mejores.

ferias-videojuegos-areajugones

2015 puede ser para Areajugones el año de la culminación, el año en el que llegaremos a la cima y en el que los lectores se verán más beneficiados que nunca gracias a que podremos hacer los análisis de los juegos más potentes igual que el resto de revistas online que en teoría aparentan más grandes que nosotros, será el año de las excursiones en las que visitaremos las sedes de las empresas más importantes de videojuegos, el año de las ferias ya que pensamos acudir a todas las ferias de videojuegos que podamos, el año en el que elevaremos los sorteos realizados hasta ahora a otro nivel. Queremos que Areajugones sea vuestra revista online preferida por rapidez de información y por la calidad que buscáis cuando entráis en nuestra página. Porque las personas que formamos este gran equipo somos jugadores, escribimos como jugadores y pensamos como jugadores. Porque Areajugones está hecha de jugadores para jugadores, por eso podéis encontrarnos charlando con vosotros sin tapujos en nuestro foro.

Solo me queda una cosa, y con esto ya acabo el discurso, y es desearos que acabéis de pasar lo mejor posible estas pocas horas que quedan de 2014 y que entréis con fuerza en 2015, que no dejéis de leernos y que seáis lo más felices posibles.

Gracias por haber estado al otro lado de la pantalla, sin ti nosotros no seríamos nada.

feliz-2015-areajugones


Contenido relacionado