Primeras quejas del equilibrio de personajes en  Super Smash Bros.

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Nintendo 3DS Wii U

Primeras quejas del equilibrio de personajes en Super Smash Bros.

Cuaidado con saltar demasiado si os encontráis con el Chimpancé

Primeras quejas del equilibrio de personajes en  Super Smash Bros.
 
 

Si recordáis, hace una semanas comentábamos que Sakurai no tenía planes de revalancear – o equilibrar- los personajes de Super Smash Bros., por lo menos por ahora, algo que muchos jugadores no entendían pues en todos los juegos del género de peleas, es habitual hacerlo.

Meses después del lanzamiento, justo cuando los jugadores que se toman más enserio estos títulos y empiezan a coger cierta agilidad con lo personajes, es cuando empiezan a surgir las primeras quejas. En este sentido, parece que el personaje que peor equilibrado está con respecto a los demás es Diddy Kong y es por ello que muchos jugadores han empezado a quejarse bastante del uso de este personaje, más concretamente de los ataques aéreos, ya que Diddy Kong es un personaje ágil y que tiene mucho poder atacando desde arriba.

A través de una entrevista de la prestigiosa revista Kotaku, algunos jugadores han comentado que el ataque aéreo de Diddy Kong puede ponerte un 100% de un solo golpe, e incluso dejar directamente K.O a los adversarios.

¿Que opináis vosotros del Diddy Kong?¿ Os parece un personaje que permita spammear ataques? Nos gustaría saber vuestra opinión.


Contenido relacionado