Rockman GoGo! es el nuevo juego de Megaman

Obra maestra en ciernes...

Rockman GoGo! es el nuevo juego de Megaman
 

Mientras Capcom se dedica a lanzar ediciones “Super Duper Mega Ultra Definitive Edition de cada uno de sus juegos, a la par que decide exhibir el dedo medio a los Xboxer con sus juegos de lucha, el estudio ha tomado la determinación de que ya es hora de despertar a uno de sus héroes más icónicos del inmerecido letargo al que le sometieron: con un título para Android.

Rockman GoGo! es un juego oficial de MegaMan (Rockman) para Android, creado para el mercado de Corea del Sur por el estudio Jenoi. Dicho estudio se involucró con Capcom tras portear varios juegos de la compañía de iOS a Android, tras lo cual la compañía nipona pidió a la Surcoreana que creara un nuevo juego de MegaMan para su mercado nacional, el cual podéis ver a continuación:

Siendo sinceros, el título es lo esperable para los dispositivos móviles, pero despierta un gran interrogante: ¿Esto es todo lo que podemos esperar de Megaman, uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos? ¿Títulos móviles con jugabilidad superficial y cameos en otros videojuegos? Hay que agradecer que Keiji Inafune haya decidido crear por kickstarter Mighty No. 9, o “el MegaMan sin MegaMan”, de lo contrario los fans del personaje y su gameplay estarían obligados a usar su imaginación para vivir nuevas aventuras con el personaje.

Rockman GoGo! sólo está disponible para Android en Corea del Sur, y no ha habido anuncio de que vaya a comercializarse en el mercado occidental.


Contenido relacionado