Gasta 4000$ para que los fans no puedan comprar un Amiibo

Gasta 4000$ para que los fans no puedan comprar un Amiibo
 

Los Amiibo están siendo fuente de innumerables noticias, si dejamos atrás la multitud de figuras defectuosas y su elevados precios en Ebay, hoy encontramos una historia muy diferente. Un usuario ha comprado más de 100 figuras Amiibo de Rosalina con un coste de unos 4000$ y otras figuras Amiibo difíciles de adquirir.

Por contra de lo que se podría pensar, el usuario en cuestión realiza tal compra porque tiene odio tanto al personaje como a sus fans, intentando impedir que estos puedan conseguir una.

No aprecio a Rosalina, aparece en casi todos los juegos de Mario recientes hasta la fecha. El hecho de que Nintendo promueva tanto a este personaje es simplemente repugnante.”

Odio a sus fans, también. Sé que es un hecho que su Amiibo estará entre uno de los más populares, por lo que me tomé el tiempo para esperar y reservar  más de 100 unidades. No quiero que sus fans sean felices … Simplemente me aplasta Nintendo con esta mierda de diseño de personajes.”

Lo peor es todo es que el usuario ha gastado 4000$ pero tiene 35.000$ guardados para invertir tanto para comprar más este Amiibo como los de  Lucina, Palutena, Robin y Zero Suit Samus.

rosalina-amiibo-exclusive

Fuente


Contenido relacionado