Aquarius y la tercera temporada de Hannibal no llegarán hasta el verano

Hannibal

Finalizada/Cancelada

Aquarius y la tercera temporada de Hannibal no llegarán hasta el verano

El doctor Lecter se hará de rogar este año

Aquarius y la tercera temporada de Hannibal no llegarán hasta el verano
 

Noticia relativamente triste para los seguidores de la serie “Hannibal”. Últimamente hemos estado recibiendo algo de información relevante sobre la que será la tercera temporada de la serie de manos de NBC, debido a la Television Critics Association Winter Press Tour, donde los canales de televisión aprovechan para publicitar sus próximos estrenos. Por ello, tras la confirmación de que Richard Armitage se unía al reparto como Francis Dolarhyde y el anuncio oficial de un personaje relevante para la historia, se esperaba que más pronto que tarde el canal se pronunciase sobre la fecha de estreno de la nueva temporada de “Hannibal”. Y más o menos así ha sido.

De este modo, el presidente de la NBC, Robert Greenblatt, ha anunciado que la tercera temporada no verá la luz hasta el verano, haciendo así la espera más larga con respecto a otros años, pues su primera temporada se estrenó en abril de 2013 y la segunda a finales de febrero de 2014. “Es una serie que nos encanta, aclamada por la crítica, nos encanta. Y también nos encanta el verano”, decía Greenblatt. “Tenemos planes emocionantes para el verano.”

NBC-Hannibal-About-Cast-1920x1080

Y es que por lo visto, el plan de la cadena consistiría en estrenar también las series “Aquarius” y “Heroes Reborn” (miniserie que servirá de continuación para la serie “Heroes”) en verano, por lo que también habrían optado por retrasar el estreno de “Hannibal”.

“Aquarius” es una nueva serie que la NBC prepara sobre un agente de policía en los 60 cuya investigación le acabará dirigiendo hacia el mismísimo Charles Manson. La serie estará además protagonizada por David Duchovny, conocido principalmente por su papel en “Expediente X” y que terminó de emitir el año pasado la serie “Californication”. La serie recibió un encargo de 13 episodios para su primera temporada.

Aquarius-1a-temporada-elenco-10Out2014


Contenido relacionado