Nuevos aspectos técnicos y de la jugabilidad de Uncharted 4: A Thief’s End

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Nuevos aspectos técnicos y de la jugabilidad de Uncharted 4: A Thief’s End

Nathan pretende demostrar el potencial técnico de PlayStation 4

Nuevos aspectos técnicos y de la jugabilidad de Uncharted 4: A Thief’s End
 
 

uncharted-4-edge-magazine-coverGracias al último número de la revista Edge, Naughty Dog ha revelado numerosos aspectos técnicos y de la jugabilidad de Uncharted 4: A Thief’s End, su nuevo título exclusivo para PlayStation 4, algunos de ellos comparándolos con la trilogía de PlayStation 3:

  • Para empezar el sistema de animaciones de los juegos de PlayStation 3 se desecho y se hizo uno nuevo para permitir una física más real
  • Los eventos automáticos dependerán del ángulo y la distancia del salto pero algunos serán inestables si se decide coger otra ruta
  • Los puntos de oscilamiento permitirán a Nathan Drake oscilar, escalar o correr alrededor de los acantilados
  • El juego será mucho menos lineal que los anteriores
  • Los enemigos también podrán trepar por las cornisas persiguiendo al protagonista
  • Si se mueve el follaje o se detecta movimiento los enemigos no volverán a sus patrones de movimiento y estarán en comunicación con los demás
  • El combate es una evolución del mostrado en Uncharted 2 y Uncharted 3
  • EDGE piensa que es el juego más bonita de toda esta generación
  • Las texturas se han cuadruplicado respecto a Uncharted 3
  • En PlayStation 3, Nathan Drake tenía 250 huesos en todo su cuerpo, en PlayStation 4 tiene 800 solo en su rostro
  • La demo funcionaba a 30 fps para no comprometer la experiencia del juego pero esperan llegar a 60fps
  • El final de Uncharted 3 les abrió muchas puertas, pero Nathan Darke prefirió descansar aunque cuatro años después su hermano, al que no veía desde hace quince años, quiere encontrar con él un tesoro valorado en dos billones de dólares
  • Se ha revisado toda la mecánica de escalado y la Inteligencia Artificial de los enemigos, el estilo de juego es casi como un sandbox

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