Hackean la lista de potenciales clientes de los hackers Lizard Squad

14,241 personas se registraron y unos cientos pagaron por sus servicios

Hackean la lista de potenciales clientes de los hackers Lizard Squad
 
 

Como sabreís, las pasadas navidades el grupo hacker Lizard Squad hizo caer las redes de PSNetwork y Xbox Live, siendo detenidos algunos de sus miembros durante estas últimas semanas. Dicho grupo hacker creó una página web, LizardStresser.su para quien quiera pueda contratar sus servicios e inundar otros sitios con sus ataques DDOS. No obstante parece que les ha salido el tiro por la culata ya que otros hackers han atacado dicha página web y han expuesto a todos sus potenciales clientes y sus herramientas.

En concreto, el periodista de investigación Brian Krebs ha confirmado que toda la base de datos de la página de Lizard Squad ha sido comprometida y auqnue no dio el nombre del que recibió la información, la lista de posibles clientes consta de 14,241 personas que se habían registrado que más tarde se propago a través de la red de almacenamiento Mega.

Una de las ciento de páginas hackeadas de la web de Lizard Squad

Una de las ciento de páginas hackeadas de la web de Lizard Squad

Actualmente la página insta a que los usuarios cambien la contraseña con la que se registraron y el periodista comenta que los propios Lizard Squad no utilizaron las precauciones que tanto solicitan para las redes de Sony y Microsoft. Eso si, solo unos cientos de esas 14.241 personas habrían pagado por usar los servicios del grupo hacker y la mayoria fue para intentar hacer caer a sus principales rivales, en particular fueron los servidores de Minecraft los más solicitados en recibir los ataques DDOS.

hackers crackers


Contenido relacionado