Assassin’s Creed Unity recibe Secrets of the Revolution, un nuevo DLC de pago

Assassin´s Creed Unity

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Assassin’s Creed Unity recibe Secrets of the Revolution, un nuevo DLC de pago

Por el momento sólo está disponible para Xbox One y PC

Assassin’s Creed Unity recibe Secrets of the Revolution, un nuevo DLC de pago
 

El polémico juego de Ubisoft ha recibido hoy un nuevo DLC, que en esta ocasión es de pago. The Secrets of the Revolution es un contenido premium para Assassin’s Creed Unity que añade varias nuevas armas y tres misiones que venían en la Gold Edition del juego: La Revolución Química, El Prisionero Americano y Lo Mató la Ciencia.

Algunas de las novedades que añade este nuevo DLC.

Algunas de las novedades que añade este nuevo DLC.

La incógnita y posible controversia que causó este DLC fue el hecho de que sea de pago, costando 6,99€, cuando la compañía dueña de la franquicia eliminó el pase de temporada con anterioridad. El precario lanzamiento de Assassin’s Creed Unity, motivado por el malfuncionamiento general del juego, obligó a Ubisoft a disculparse públicamente ante los compradores del título, ante lo cual decidieron abolir el pase de temporada (que daría acceso a todos los descargables del juego a menor precio que siendo éstos comprados por separado), dando a cambio un juego, y regalando el DLC Reyes Muertos, principal expansión del juego, a todos los jugadores (tanto quienes tuviesen el pase de temporada como quienes no lo poseyesen).

El hecho de eliminar el pase de temporada dio lugar a pensar que Ubisoft publicaría todos los DLCs del juego gratis, ya que este elemento derogado daría acceso a todos ellos. Sin embargo, hoy salió a la venta Secrets of the Revolution, para Xbox One y PC (para PlayStation 4 no fue anunciado por el momento). Además de añadir las tres misiones secundarias mencionadas arriba, también trae 8 armas de varios tipos, así como 6 elementos para vestir a Arno.

¿Qué pasa con los usuarios que tenían el pase de temporada? Aunque no está especificado, la comunidad ha reportado que quienes lo tenían, han podido acceder a la descarga de este DLC sin abonar los casi siete euros que cuesta, aunque para ello hay que acceder a la sección de descargas dentro del juego, y no en el bazar de juegos de la plataforma correspondiente. Así mismo, los jugadores que adquirieron la Gold Edition del juego tuvieron acceso exclusivo a estas misiones desde el lanzamiento de Unity.


Contenido relacionado