Promo del undécimo episodio de la primera temporada de The Flash

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Promo del undécimo episodio de la primera temporada de The Flash

Pied Piper será el villano del próximo episodio de la serie del Velocista Escarlata

Promo del undécimo episodio de la primera temporada de The Flash
 
 

Finalmente, tras más de un mes de espera, “The Flash” ha regresado al canal The CW con la emisión de su décimo capítulo, titulado “Revenge of the Rogues”, y que ha vuelto a unir a los actores Wentworth Miller y Dominic Purcell, protagonistas de la conocida “Prison Break”. Miller y Purcell han interpretado al Capitán Frío y a Heatwave respectivamente, ambos conocidos miembros de la galería de villanos de Flash.

El episodio ha cumplido lo que prometía: un combate épico entre los dos villanos y nuestro protagonista, y que ha propiciado que Flash se convierta finalmente en un figura pública conocida por todos, además causando muy buena impresión en general. Sin embargo, aunque Flash consigue derrotar a Frío y Heatwave, los dos villanos escapan en el último momento gracias a la inesperada aparición de la hermana de Frío, Lisa Snart (que sabemos que estará interpretada por Peyton List). Además hemos podido ver cómo Barry (Grant Gustin) está intentando llevar sus poderes al máximo para poder enfrentarse a Flash Reverso, al mismo tiempo que Iris (Candice Patton) se muda definitivamente con Eddie (Rick Cosnett).

Ahora solo queda empezar a abrir boca con la promo del episodio de la semana que viene, que llevará por título “The Sound and the Fury”, y que nos traerá al villano Pied Piper alias Hartley Rathaway, y del que hemos tenido un guiño en el capítulo de esta semana. El villano estará interpretado por Andy Mientus (“Chasing Life”).

 


Contenido relacionado