The Witcher Battle Arena nos deslumbra con su tráiler de lanzamiento

El nuevo MOBA de The Witcher ya está disponible para smartphones y tablets

The Witcher Battle Arena nos deslumbra con su tráiler de lanzamiento
 
 

CD Projekt RED y Fuero Games han anunciado la salida mundial de The Witcher Battle Arena. Se trata de un juego rápido y divertido, accesible a todos y que mezcla lo mejor de varios MOBA (juegos de multijugador masivo online) y que ha sido diseñado en exclusiva para smartphones y tablets.

En Battle Arena, dos equipos compuestos por 3 héroes se enfrentarán con el cometido de capturar varios puntos del mapa en cortas pero intensas partidas. Como hemos dicho, ha sido diseñado para tecnología móvil y por ello combina controles intuitivos con estrategias que nos harán demostrar nuestra habilidad sobre el tablero de juego. El título mezcla elementos conocidos de los juegos de rol, un sistema monetario fácil de asimilar y características jugables que no se basan en el pay to win, ya que todo lo que se puede conseguir en el juego se puede obtener disfrutando del juego.

El juego sale con dos mapas completamente diferentes: El Arena Nilfgaardian y el Desierto de Korath. También incluye 9 personajes jugables, todos ellos sacados del universo de The Witcher. De todas formas, el principal propósito del equipo de desarrollo es seguir creando contenido para el título con unos esntándares de calidad altos, que contenten a todos los seguidores de la saga.

A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento de este maravilloso MOBA que disfrutarán los amantes del género y los fanáticos de The Witcher.


Contenido relacionado