Trailer del regreso de la segunda temporada de The Blacklist

La serie de NBC volverá el 1 de febrero

Trailer del regreso de la segunda temporada de The Blacklist
 

Si el parón navideño de un mes que han tenido series como “Arrow” o “The Flash” se os han hecho largos, los seguidores de “The Blacklist” sin duda son de los mas sufridores en este aspecto. La serie de la NBC retomará su segunda temporada después de un parón al que ni siquiera sabemos si es justo llamarlo “parón navideño“, ya que el final de midseason de la segunda temporada de “The Blacklist” se emitió el 10 de noviembre. Como podéis ver, una espera algo exagerada.

La serie ya está encarando el regreso de la segunda mitad de esta temporada, y lo hace con un cambio de horario, ya que antes la serie se emitía los lunes y la NBC ha decidido moverla a uno de los días más importantes (y también competitivos) de la semana, los jueves. A sabiendas de que es una jugada arriesgada, la cadena ha optado por promocionar de forma fuerte no solo el regreso de la serie, sino dicho cambio de horario. Por ello, ahora tenemos un trailer de dos minutos del regreso de la temporada que pinta, como poco, impresionante.

“The Blacklist” contará con un actor de lujo para el regreso de la segunda temporada, Ron Perlman (“Hellboy”, “Sons of Anarchy”), el cual aparecerá en los dos próximos capítulos de la serie, y al que no dudan en tildarle como la “peor pesadilla de Red”, el personaje de James Spader (dará vida a Ultron en la próxima “Avengers: Age of Ultron”). El trailer luce realmente emocionante y parece que los guionistas van a sacar algo de la artillería pesada para retomar la temporada por todo lo alto. Ya solo prometiéndonos un enfrentamiento entre James Spader y Ron Perlman, seguro que a más de uno se lo han ganado.

La serie volverá el día 1 de febrero (domingo) y pasará a emitirse a partir del próximo capítulo los jueves por la noche, dejando así una doble entrega la semana que viene, pues también se emitirá otro episodio el día 5.


Contenido relacionado