Ubisoft ya dió pistas de Assassin’s Creed Unity, Victory y, quizás su próxima entrega, en el 2013

Assassin’s Creed Syndicate

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Ubisoft ya dió pistas de Assassin’s Creed Unity, Victory y, quizás su próxima entrega, en el 2013

Con esto aumentarían los rumores de que la saga pudiera ambientarse en Japón

Ubisoft ya dió pistas de Assassin’s Creed Unity, Victory y, quizás su próxima entrega, en el 2013
 
 

Gracias a un usuario de los foros de Ubisoft que en su día compró la Guía Oficial de Assassin’s Creed IV: Blag Flag en 2013 se ha conocido que, al parecer, la compañía gala ya dió claras pistas de las siguientes tres entregas (es decir, Unity, Victory y un posible Assassin’s Creed VII) de la saga en un gran poster sobre la Empresa Abstergo. Esta pieza de arte, pintada por el artista Martin Deschambault de Ubisoft, muestra a la empresa Abstergo con diferentes partes de épocas históricas, con seis de ellas en total.

2qce7ozViendolas por separado, una de ellas hace clara alusión al primer Assassin’s Creed con una iglesia en ruinas mientras que la segunda muestra la Catedral de Santa Maria del Fiore en Florencia, haciendo clara referencia a Assassins Creed II y la saga de Ezio. La tercera muestra una playa tropical por lo que bien podría ser sobre Assassin’s Creed IV: Black Flag:

Ahora bien, estas tres imágenes son claras porque eran juegos que ya habían salido pero las siguientes tres son de juegos todavía sin anunciar cuando se puso a la venta la Guía Oficial.

La primera, como podéis ver, es la Catedral de Notre Dame en Paris, que hace clara referencia a Assassin’s Creed Unity, y en la siguiente se muestra La Casa del Parlamento y el Big Ben en Londres, por lo que haría referencia a Assassin’s Creed Victory, como filtró Kotaku hace un par de meses.

Pero la última sin duda es la más curiosa, ya que no muestra ningún Assassin’s Creed por el momento anunciado, por lo que bien podría ser la localización de la séptima entrega. Claramente muestra un templo japonés, seguramente el Templo Sensoji, en Tokyo, uno de los más antiguos y significativos. Pudiendo así satisfacer las demandas de los seguidores de la saga en que la misma se ambientara en el Japón Feudal. Esperemos que pronto Ubisoft aclare esta última imagen o de pistas sobre esta entrega.

El Templo Sensoji en Tokyo, que podría ser para la séptima entrega de Assassin's Creed

El Templo Sensoji en Tokyo, que podría ser para la séptima entrega de Assassin’s Creed

 


Contenido relacionado