Promo del duodécimo capítulo de The Flash

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Promo del duodécimo capítulo de The Flash

Descafeinado avance del próximo episodio de la temporada

Promo del duodécimo capítulo de The Flash
 

Esta semana, “The Flash” nos ha dejado un capítulo en el que entraba en acción uno de los villanos de la galería del personaje, Pied Piper, sumándose así a la lista de personajes sacados directamente de las viñetas que la serie nos ha regalado en tan solo once capítulos.

Mirando ya hacia la próxima semana, la serie nos deja una promo del duodécimo capítulo de esta primera temporada, que llevará por título “Crazy For You”. Con echarle un vistazo a dicho avance, podemos ver que estamos ante un capítulo que pinta demasiado descafeinado para lo que nos tiene acostumbrados la serie, ya que las tramas románticas cobrarán bastante peso, haciendo justicia a la cadena que emite la serie.

Como comentábamos antes, 20 segundos en los que predomina la temática romántica (quizás por lo cerca que estamos de San Valentín), por lo que podríamos estar ante uno de los capítulos que menos avancen en la trama de la serie. Por suerte, y aunque sólo sea por un segundo, vemos al personaje Firestorm, interpretado por Robbie Amell, y del que nos han ido avanzando algunos detalles en los últimos capítulos, por lo que queda esperar si cobrará mayor importancia más pronto que tarde.


Contenido relacionado