El desarrollador de la saga Condemned quiere crear un estudio indie para desarrollar Condemned 3

Jace Hall, director de Monolith Productions lo ha hecho público recientemente

El desarrollador de la saga Condemned quiere crear un estudio indie para desarrollar Condemned 3
 
 

Con dos notables entregas en su haber, la saga Condemned se convirtió en su tiempo en una de las más importantes dentro del terror pero, al parecer, SEGA, su editora, no quiere desarrollar más entregas. Por ello, Jace Hall, director ejecutivo de Monolith Productions, compañía creadora de la saga, ha comentado en su Facebook su intención de crear un estudio indie para desarrollar Condemned 3:

Ha habido 2 títulos lanzados para la franquicia: Condemned: Criminal Origins y Condemned 2: Bloodshot. Ambos tuvieron éxito y me preguntan constantemente cuándo crearé un tercero. Estoy contemplando la idea de encontrar un equipo probado de desarrolladores independientes y PROVEERLES LA FRANQUICIA, para que puedan tomar control de ella y traer una nueva entrega.”

Monolith Productions también son los creadores de la saga F.E.A.R., La Tierra Media: Sombras de Mordor, Gotham City Impostors y No One Lives Forever, entre otros títulos, por lo que esta iniciativa es cuanto menos llamativa en el caso de que sus actuales dueños, Time Warner, no quieran subvencionar Condemned 3. El primer Condemned salió en el 2005 para Xbox 360 y poco después para PC y su secuela en el 2008 llegó a PlayStation 3 y Xbox 360.1422916548-condemned-criminal-origins (1)


Contenido relacionado