Las mayores opciones gráficas de Total War: Attila aún no pueden activarse

Total War: Attila

PC

Las mayores opciones gráficas de Total War: Attila aún no pueden activarse

Realmente si que pueden, pero perdiendo mucho rendimiento

Las mayores opciones gráficas de Total War: Attila aún no pueden activarse
 

Está claro que en el futuro podremos hacer muchas cosas que hoy quizás ni llegamos a imaginar, pero si podemos estar seguro de que seremos capaces de ejecutar Total War: Attila con gráficos al máximo, algo que hoy no podremos hacer, puesto que las tarjetas gráficas actuales podrían no soportarlo con total fluidez, ocasionando problemas de rendimiento.

Según han comentado desde Creative Assembly en un foro, existen ciertos ajustes de las opciones gráficas que no han sido creados para la actual generación de tarjetas gráficas, sino para una posterior. Por lo tanto, tendremos que esperar para poder ver este juego en su máximo detalle, al menos una o dos generaciones de tarjetas gráficas.

Han ido saliendo algunos hilos -del foro- de personas preocupadas por su equipo para ejecutar el juego, sólo quería dejar claro un par de ideas falsas que podrían ser de ayuda par todos ellos. Las especificaciones recomendadas no es la que se requiere par ejecutar un juego en calidad máxima a 1440p, sino lo necesario para ejecutarlo en un ajuste de gama media“.

El ajuste más alto del juego es “calidad extrema”, y este modo no podremos verlo aún, puesto que ejecuta el juego con MSAA x4, lo cual genera un impacto muy grande en el rendimiento del juego. Aún así, es posible que llegue a funcionar más o menos, pero con grandes problemas en la fluidez de la partida.

total-war-attila


Contenido relacionado