El cómic Sex Criminals será adaptado a la televisión

La obra humorística de Matt Fraction se une a la lista de series basadas en viñetas

El cómic Sex Criminals será adaptado a la televisión
 

sex-criminals1Seguro que ya os estabais preguntando cuándo iba a llegar la próxima noticia sobre un cómic convertido en serie de televisión. La última de las series basadas en cómics confirmadas fue “Dreadstar”, como ya os comentamos la semana pasada. Y ahora toca sumar al cómic “Sex Criminals” a esta cada vez más extensa lista. “Sex Criminals” es un cómic de corte humorístico creado por Matt Fraction y Chip Zdarsky, y ganador de un Premio Eisner a la Mejor Serie de Cómics Nueva.

La trama del cómic se centra en Suzie, una bibliotecaria, y Jon, un actor, que tras conocerse en una fiesta y pasar la noche juntos, descubren que son capaces de congelar el tiempo cuando llegan al orgasmo. Ambos decidirán utilizar esta habilidad para atracar bancos. Como podemos ver, se nos presenta una trama bastante original a la par que absurda, lo que puede ser perfecto para generar una historia de humor, si se sabe llevar bien.

Nada más se sabe sobre este proyecto, salvo que Fraction ha llegado a un acuerdo con Universal Television para llevar a cabo el proyecto basado en el cómic de Image. Nos mantendremos a la espera de nueva información sobre esta curiosa serie.


Contenido relacionado