Fecha para la presentación de la “secuela” de Banjo y Kazooie

Playtonic Games presentará su nuevo juego en Londres a mediados de marzo

Fecha para la presentación de la “secuela” de Banjo y Kazooie
 
 

Buenas noticias para los fans de esta mítica saga de Nintendo 64. Playtonic Games, compañía formada, como ya informamos hace unos meses, por viejos trabajadores de Rare, desarrolladora original de esta serie de títulos, presentarán Project Ukelele, el sucesor espiritual de los títulos en la EGX Rezzed de Londres, un evento que comenzará en apenas dos semanas, el 14 de marzo, durante una conferencia llamada “Una reunión poco común: El renacimiento de los plataformas en 3D”.

El título, el cual se espera que salga para PC, en la plataforma Steam y en acceso anticipado, es ya una realidad, lo que ha provocado dobles opiniones en los usuarios, ya que algunos la esperan con ansias, pero otros la miran con recelo, pensando que nunca se podrá llegar a imitar la grandeza de la saga que dominaba el ámbito de los videojuegos de plataformas en 3D en los años noventa de la mano de Rare.

Estos fans, por otra parte, son, en palabras de Gavin Prince, miembro de la plantilla de Playtonic, “los que inspiraron la fundación de Playtonic”. Además, se trata de momento de un proyecto independiente y que busca el apoyo del público para su desarrollo, escuchando opiniones y para orientar el título hacia lo que buscan los fans. De momento, podemos irle echando un ojo a su página web.

 

En Areajugones esperamos con ganas la presentación de este nuevo título, ¿y vosotros?

Imágenes de Project Ukelele

Imágenes de Project Ukelele


Contenido relacionado