Tráiler de lanzamiento de Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars

Tráiler de lanzamiento

Tráiler de lanzamiento de Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars
 

Hace unas pocas horas os traíamos un gameplay de como funciona el editor de niveles de este nuevo Mario vs. Donkey Kong, que será lanzado para Nintendo 3DS y Nintendo Wii U en unas pocas semanas, y que además serán crossbuy, es decir, que con la compra de una versión podrá jugar a la otra.

Ahora os traemos el tráiler de lanzamiento del juego, que lleva el día 20 de este mismo mes tanto a las tiendas como en forma digital, aunque como ya hemos explicado varias veces, se trata de un título enteramente digital, así que lo que encontremos en las tiendas físicas será una caja con el código de descarga en su interior. Eso sí, por el mismo precio.

El juego tiene una mecánica muy básica. A través de la pantalla táctil de nuestras consola debemos guiar a los personajes al final de la fase. La dificultad radica en que los personajes no podemos controlarlos, y llevan un movimiento de avanzar hacia la derecha, o izquierda. Solo un obstáculo truncará esta tendencia haciéndoles cambiar de dirección. Esto lo debemos usar en nuestro favor y ser rápidos y hacerlo en los menores movimientos posibles.

 

Por otro lado, os dejamos un vídeo comparativo de las dos versiones del juego. ¿Tenéis ganas de un rompecabezas como este?


Contenido relacionado