Netflix aterrizará en España en septiembre

El canal de streaming llegará finalmente a nuestro país

Netflix aterrizará en España en septiembre
 
 

Hoy os traemos una noticia algo diferente y alejada de las series de televisión como tal pero que seguro que alegrará a más de uno. Y es que desde que el canal Netflix demostró que podía dar productos de calidad y que además se podía ser efectivo, los canales de programación a la carta están empezando a despegar. De esta forma, Netflix ha llegado a varios países del mundo, por lo que era normal que en España muchos se preguntaran cuándo íbamos a estar entre esos países.

En julio del año pasado ya se comentó que el canal estaba en conversaciones para llegar a nuestro país, y desde entonces poco hemos sabido. Pero ahora se ha confirmado que Netflix llegará a España el próximo mes de septiembre. El canal estaría negociando para incluir en los televisores LG y Samsung la aplicación de Netflix.

1425318206-house-of-cards-season-3-thumb-image

La mala noticia es que de momento parece que, a falta de confirmación oficial, el catálogo de series y películas sería algo más reducido, ya que realmente, muchas series del canal están siendo traídas a nuestro país gracias a otros canales, como es el caso de Canal+. En cuanto al precio del servicio, las cuotas en los otros países de Europa está entre los 8 y los 12 euros, por lo que es probable que los precios para España sean similares.


Contenido relacionado