El primer Spin-off de Star Wars se llamará Rogue One

Gareth Edwards la dirigirirá y escribirá y Felicity Jones será la protagonista

El primer Spin-off de Star Wars se llamará Rogue One
 
 

Lucasfilm acaba de confirmar que el primer Spin-off de la conocida saga Star Wars que se situará entre los lanzamientos de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza y el octavo episodio de la saga, se titulará Star Wars: Rogue One (el truhán o pícaro) y será dirigido por Gareth Edwards (Monsters, Godzilla) con Felicity Jones como una de las protagonistas del film.

Además, también han confirmado que el Episodio VIII se estrenará el 26 de mayo de 2017 y estará dirigido y escrito por  Rian Johnson. Respecto a Star Wars: Rogue One, la página oficial de Star Wars lo describe como “una gran aventura que explorará los personajes y acontecimientos alrededor de la saga Star Wars, con un guión de Chris Weitz (Cinderella, About a Boy, Antz) sobre otro guión de Gary Whitta (After Earth, El Libro de Eli)”. Al parecer podría centrarse en un grupo de cazarecompensas que pretenden robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Para los que no lo sepan, el termino Rogue One podría venir de Rogue Leader, el lider del Escuadrón Rogue en El Imperio Contraataca y la idea de su historia proviene de John Knoll, supervisor de Industrial Light & Magic, empresa que ha realizado los efectos especiales de toda la saga de Star Wars, Cazafantasmas, Titanic, Men in Black, Indiana Jones, Harry Potter y muchos otros films. El rodaje comenzará este verano en Londres y su fecha de estreno está prevista para el 16 de diciembre de 2016. StarwarsVIIIConceptartsAreajugones5

 


Contenido relacionado