Nuevas imágenes de Xenoblade Chronicles X e información

Xenoblade Chronicles X

Wii U

Nuevas imágenes de Xenoblade Chronicles X e información

El RPG de Wii U se deja ver de nuevo

Nuevas imágenes de Xenoblade Chronicles X e información
 
 

El juego de Monolith se deja ver en una nuevas imágenes distribuidas hace unas pocas horas además de proporcionar nuevos datos acerca del juego.  Además, también os traemos un nuevo fragmento de lo que será la banda sonora original del título. La cual parece ser que seguirá la línea de lo ya escuchado en su predecesor,  Xenoblade Chronicles para Wii (y ahora para New Nintendo 3DS).

 

Siguiendo con las imágenes y la nueva información proporcionada, parece que tendremos muchas novedades respecto a su antecesor.

En esta imágenes, podemos ver tres razas alienígenas, que son los Nopon, unos comerciantes nómadas que van en caravana, los Ma-Non, una raza que domina y comercia con tecnología punta y los Baias, una raza hostil y guerrera.

 

Por otro lado, Monolith ha querido detallar algunos puntos importantes y novedosos que encontraremos en el juego en lo que se refiere al comercio. Por un lado, tendremos varios “empresas” con la que comercial todo tipo de material, armas y armaduras. Estas será  Sakuraba Heavy Industries, Granada – GG y Merdes & Co

Pero lo importante no será sus nombres, sino que durante el desarrollo del juego podremos establecer una especie de afinidad con una o con otra. Esto se establecerá mediante el uso de material comprado en una u otra empresa, lo que suponemos que también tendrá que ver con el tipo de enemigos al que derrotemos, siendo los de mayor tamaño y fuertes los que nos darán más “afinidad”. Esta afinidad tendrá una relación directa con los productos que aparecerán en la tienda para comprar, cuanto más afinidad, mejores y más productos. Algo a tener muy en cuenta.

Otro lugar llamado “Mira”, nos permitirá hacer uso de materiales para mejora nuestro equipo. Cuantos más raro y mejor sean, el arma adquirirá mejores “stats”.

En cuanto a las armas que nos vamos a encontrar, estas variaran mucho. Desde armas de fuego como un rifle de francotirador para la larga distancia y pistolas, hasta armas cuerpo a cuerpo como cuchillo, espadas largas, escudos, espadas dobles, jabalinas y sable de fotones.

Durante el desarrollo del juego, será de suma importancia llevar un buen número de punto TP( puntos de tensión) ya que se usarán en distintas acciones como revivir a nuestros compañeros caídos o usarlo para ejecutar las “Arts”.




También dispondremos de una comando de mediante el cual podremos abandonar una batalla si esta se vuelve crítica para nosotros, aunque su uso debe ser bien medido, pues tardará 15 segundos en sacarnos de la batalla para llevarnos a un lugar seguro.

Os dejamos también con un nuevo vídeo donde se muestra una batalla.

 


Contenido relacionado