En el primer diario de desarrollo de este nuevo título descubrimos datos sobre la cantidad de coches, su diseño y los circuitos del juego. Ahora Bandai Namco ha publicado en Youtube el segundo diario de desarrollo de este interesante título que será exclusivo de las consolas de nueva generación, lo que augura que tendrá unos gráficos a la altura de lo que el campeón Sébastien Loeb merece.
En este segundo episodio, Dino Lanaro entrevista a Sergio Rocco, artista jefe de Milestone, y hablan de la belleza y el arte de Sébastièn Loeb Rally EVO. Sergio presenta a los jugadores 4 conceptos clave: la concepción de la estética del juego; la creación de los circuitos con un editor específico; la inclusión de Pikes Peak, uno de los circuitos y eventos más famosos del mundo del rally; y la decisión de desarrollar el juego en exclusiva para la actual generación de consolas:
Sébastien Loeb Rally Evo está siendo desarrollado por los estudios de Milestone en Italia y llegará este otoño a consolas de nueva generación.
CONTENIDO RELACIONADO
La creatividad de algunos de verdad que no conoce límites
El nuevo juego protagonizada por Lara Croft ofrecerá mucha más libertad que anteriores entregas
La nueva colección Ursula's Return está al caer y podemos, por fin, anunciar esta carta en exclusiva para nuestros lectores
Hagamos los cálculos de cuánto cuestan todas las novedades de pago del crossover de este año
El nuevo título de supervivencia de mundo abierto de la franquicia apunta muy alto
Lo nuevo de Ninja Theory se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo en PC y Xbox Series X/S