Sony planea producir una película de ‘Robotech’ en live-action

La compañía lo ha confirmado hoy después de haber asegurado los derechos

Sony planea producir una película de ‘Robotech’ en live-action
 

La compañía lo ha confirmado hoy después de haber reservado los derechos de la popular serie de ciencia ficción. La cinta contará con la participación del mismo equipo que la película 300, el guionista Michael Gordon y los productores Gianni Nunnari y Mark Canton; y sería realizada con esta técnica de grabación que ya ha sido usada varias veces.

Robotech fue emitida por primera vez en Japón en 1982 y fue de las primeras series de anime en ser televisadas en Estados Unidos; la serie inspiró libros, juegos de rol, videojuegos y merchandising. Según el productor ejecutivo Frank Agrama, llevaban esperando este acontecimiento desde hace 30 años. Los derechos originales pertenecieron a Warner Bros. y la compañía no tuvo dudas a la hora de comprarlos cuando quedaron libres.

“La historia es única, ya que siempre ha sido un matrimonio de espectáculo con personajes humanos que parecen sacadas de la vida real”, dijo Michael De Luca, de Columbia Pictures. “Por eso estamos tan contentos de estar trabajando con Mark y Gianni a medida que avanzamos en este proyecto. Con una historia que ofrece un triángulo de amor épico, un héroe renegado, y un mundo al borde de la extinción, ‘Robotech’ ofrece un amplio alcance y un universo rico e impresionante donde las posibilidades de la historia son infinitas”.

robotech


Contenido relacionado