Arthur Darvill y Ciara Renée se unen al spin-off de Arrow y The Flash y se confirman sus personajes

DC’s Legends of Tomorrow

A la espera (Temporada 2)

Arthur Darvill y Ciara Renée se unen al spin-off de Arrow y The Flash y se confirman sus personajes

La nueva serie basada en DC Comics suma a dos personajes de los cómicsarrow

Arthur Darvill y Ciara Renée se unen al spin-off de Arrow y The Flash y se confirman sus personajes
 

Desde que se confirmó, os hemos estado trayendo las noticias relacionadas con el nuevo spin-off que el canal The CW va a realizar a partir de “Arrow” y “The Flash”. De éste sabemos que tendrá a un equipo de personajes de DC Comics de protagonistas, de los cuáles conocíamos a unos cuantos ya que han aparecido en alguna de las otras dos series, y además se nos había dado la descripción de tres personajes más que aparecerían en la serie y que nunca antes habían aparecido en televisión, y de los cuáles no sabíamos los nombres. Lo último que supimos es que el actor Dominic Purcell iba a repetir su papel de Heatwave en esta serie. Y ahora, en lo que respecta a esos tres personajes desconocidos, la serie ha fichado a Arthur Darvill y a Ciara Renée para dos de ellos.

RipHunterBar640

Con la confirmación de estos actores, finalmente se han dado a conocer dos de los tres misteriosos personajes que comentamos. De este modo, se confirma que Arthur Darvill (“Broadchurch”) será Rip Hunter, mientras que la actriz Ciara Renée (“Law & Order: Special Victims Unit”) interpretará a Hawkgirl. El primero de los personajes fue una de las teorías que barajaron algunos portales, mientras que Hawkgirl ha sido toda una sorpresa. Efectivamente, ninguno de ellos ha aparecido antes en televisión.

Por lo tanto, en teoría ya solo faltaría conocer a uno de los tres personajes desconocidos, y viendo que se han confirmado estos dos casi del seguido, es bastante probable que en breve podamos conocer quién es el otro. Recordemos que este spin-off, aún sin título conocido, tiene intención de estrenarse a principios de 2016.

Hawkgirl


Contenido relacionado