Bloodline tendrá una segunda temporada

Netflix renueva a la serie un par de semanas después de su estreno

Bloodline tendrá una segunda temporada
 
 

“Bloodline” ha sido la última propuesta de Netflix, que estrenó su primera temporada de forma íntegra el pasado viernes 20 de marzo. La serie, antes de su estreno, ya prometía dejarnos como poco un producto interesante, y parece que ha convencido tanto a la crítica como al público, por lo que Netflix ha optado por renovar la serie para una segunda temporada de otros 13 capítulos.

bloodline-image-ben-mendelsohn-kyle-chandler

La serie presenta la historia de la complicada familia Rayburn y cómo las vidas de sus integrantes se ven sacudidas de diferentes formas ante el regreso de uno de los hermanos, que es considerado la “oveja negra” de la familia. Todo se complica aún más cuando él afirma que ha venido para quedarse, lo que dividirá a la familia. Junto a esto, se presenta un suceso en el primer episodio a modo de flash forward con el que la serie jugará para enganchar al espectador.

La serie regresará. por tanto, el año que viene, probablemente en una fecha similar a la de su estreno este año, y volverá a contar con Daniel Zelman, Glenn Kessler y Todd A. Kessler como productores de la serie, que comenzará la producción de su nueva entrega a finales de año.


Contenido relacionado