Elite: Dangerous está disponible en Steam

Elite: Dangerous

PC PlayStation 4 Xbox One
7.8

Bueno

Elite: Dangerous está disponible en Steam

Por ahora, quienes lo compraron directamente en su web oficial, no podrán descargar la versión de Steam gratuítamente

Elite: Dangerous está disponible en Steam
 

Frontier publicó hoy su título Elite: Dangerous en la plataforma de distribución digital de Valve. El juego, que llevaba desde el pasado mes de diciembre a la venta de forma “independiente”, puede ser adquirido ahora desde Steam a un precio de 49,99€.

Este lanzamiento causó cierta incertidumbre entre la comunidad de jugadores de Elite: Dangerous, que se preguntaban si, habiendo comprado el juego directamente a la propia Frontier, podrían descargarlo y añadirlo a su biblioteca de juegos de Steam sin volver a pasar por caja. La respuesta es negativa: de momento, no hay opción a ello, aunque la compañía considerará esta opción.

Sin embargo, la jugabilidad no tiene cambios entre la versión nativa del juego, distribuida por Frontier desde su web oficial, y la distribuida a través de Steam. El juego es el mismo, y jugadores de una edición pueden jugar sin problemas con los que juegan a la otra versión.

En Elite: Dangerous, nos encontramos en un enorme mapa espacial, ambientado en la Vía Láctea. Este simulador espacial, en el cual podemos combatir y comerciar por todo el espacio, se caracteriza por su universo persistente (las acciones que realizamos en un punto concreto del mapa, se mantendrán en él). En breves tendrá una versión para Mac OS, y la edición de Steam contará con logros y cromos.

Elite Dangerous screenshot espacial


Contenido relacionado