Observa la escena inicial de BioShock en CryEngine 3

El juego de Irrational Games aparece renovado con el motor de Crytek

Observa la escena inicial de BioShock en CryEngine 3
 

Desde la galería de trabajos de un artista 3D conocido en la red como “Game Time” hemos podido observar una recreación de la escena inicial del conocido juego de Irrational Games BioShock. Esta introducción al juego, presenta la entrada a la ciudad sumergida de Rapture a través del faro en mitad del océano.

game-time-9

El artista 3D ha empleado el motor CryEngine 3 desarrollado por Crytek para crear esta obra, la cual podemos decir mejora notablemente la calidad del título de Irrational Games, aunque es lógico, puesto que esta obra se ha lanzado 8 años tras el lanzamiento del juego, no es un título completo y el motor es más potente de lo que podría ser en aquella época.

Me ha encantado trabajar en este proyecto, porque me ha forzado ha esforzarme más, tener que aprender ZBrush para las esculturas y estar más involucrado en el funcionamiento de CryEngine, Trackview, flowgraph y los sistemas de audio“. Comentaba el creador de la obra en Art Station. “Me gustaría mejorar aún más esta escena en el futuro, incluyendo la participación del jugador y extendiendo la escena un poco más“.

A continuación puedes ver el vídeo que el autor ha creado para mostrar su trabajo, pero también puedes ver algunas imágenes impresionantes aquí.


Contenido relacionado