CD Projekt RED anuncia dos expansiones para The Witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

CD Projekt RED anuncia dos expansiones para The Witcher 3

Las expansiones serán de pago, pero según sus creadores aportarán mucho más de lo que costarán

CD Projekt RED anuncia dos expansiones para The Witcher 3
 

Uno de los juegos más esperados del año es sin duda el RPG de acción, The Witcher 3: Wild Hunt, del cual ayer os mostrábamos los primeros 15 minutos de gameplay. Aún quedan unas semanas para que llegue el día 19 de mayo, momento en el que podremos disfrutar del título en PlayStation 4. Xbox One y PC; pero CD Projekt RED, la desarrolladora del juego, ya ha anunciado sus dos primeras expansiones.

the_witcher_3_wild_hunt_expansion_pass_banner1

Las dos expansiones vendrán bajo el nombre de Heart of Stone (coranzón de piedra) y Blood and Wine (Sangre y vino) y según ha anunciado la compañía ampliarán la experiencia de juego unas 10 y 20 horas respectivamente. La primera expansión saldrá en octubre de 2015 y para la segunda tendremos que esperar a principios de 2016 y ambas se podrán adquirir por separado o con el Expansion Pass, el cual nos otorgará un descuento en nuestra compra.

“Con el desarrollo de Wild Hunt llegando a su fin, el equipo se ha embarcado en la creación de dos grandes nuevas aventuras en el universo de The Witcher”, ha afirmado entusiasmado Marcin Iwinski, desarrollador y cofundador. “Recordamos el momento en el que los discos de expansión ampliaban de forma significativa el contenido en los juegos y como jugadores, nos gustaría traer eso de vuelta. Como ya dijimos anteriormente, si sacamos material de pago, este suplirá con creces el valor real de lo que se paga por él. Ambas expansiones ofrecen más horas de juego que gran parte de los títulos independientes que hay por ahí”.

Las palabras de Iwinski podrían ir en contra o confundirse con otras declaraciones que han hecho miembros de CD Projekt RED respecto a que el material descargable que se incluyese en The Witcher 3: Wild Hunt sería totalmente gratuito, pero debemos aclarar por si alguien tiene dudas sobre ello, que habrá dos tipo de contenido descargable. Por un lado tendremos los DLC, que contendrán pequeñas actualizaciones y pocas cantidades de material extra, siendo totalmente gratuitas para todos, y las grandes expansiones, las cuales aportarán muchas horas de juego al título, y que sí serán de pago, aunque como ya ha dicho el co-fundador, valdrán más de lo que pagamos por ellas.

1422266682-the-witcher-3-wild-hunt-getting-paid-best-part-of-the-job


Contenido relacionado