EL CM de The Witcher 3 habla sobre algunos detalles del juego

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

EL CM de The Witcher 3 habla sobre algunos detalles del juego

Chris Priestly ha hablado sobre ciertos detalles del juego

EL CM de The Witcher 3 habla sobre algunos detalles del juego
 

Con la próxima llegada de The Witcher 3: Wild Hunt el próximo 19 de mayo, los seguidores del título están cada vez más ansiosos por saber más y más de la próxima aventura de nuestro protagonista, Geralt de Rivia. Para satisfacer un poco las necesidades de los usuarios, Chris Priestly, CM de la compañía desarrolladora, ha comentado algunos detalles sobre el juego.

1422266684-the-witcher-3-wild-hunt-they-think-it-ll-be-an-easy-fight

Los monstruos pueden ser atraídos hacia ciudades o pueblos, pero es difícil. La mayoría de las criaturas son lo suficientemente inteligentes para saber que contrae más peligro estar alrededor de muchos humanos, por lo que deben evitar los asentamientos grandes, pueblos y ciudades. Aún así, es posible hacerlo. Sin embargo, la gente de la ciudad no tiene porque estar ahí para ti y morir. También son suficientemente inteligentes como para defenderse, o más probablemente correr y ocultarse“.

Los animales y los monstruos pueden atacarse entre ellos. Los NPCs al azar pueden atacar o ser atacados por monstruos / criaturas dependiendo de la situación. Un agricultor solitario que caminase por la carretera podría ser atacado por dos o tres lobos. Él probablemente trataría de correr, pero podría convertirse en la cena de los lobos. Un escuadrón del ejército probablemente no sería atacado en la misma situación, los lobos son lo bastante inteligentes como para ir directos a su propia muerte. También existe el ciclo día/noche y la ubicación como detalles a tener en cuenta. Algunas criaturas son más poderosas en la noche o quizás cerca de una zona específica como el agua. En general, se trata de un mundo vivo, que interactúa consigo mismo y con el jugador“.

1422266682-the-witcher-3-wild-hunt-getting-paid-best-part-of-the-job

Esto es lo que comentaba sobre la inteligencia artificial de las criaturas en el juego, que por lo visto serán lo bastante inteligentes como para no ir directos a una muerte segura, e ir sin embargo a por una presa fácil para comer. Por otro lado, los usuarios preguntaron sobre las decapitaciones, comentando que lo que habíamos visto en los tráilers no era físicamente realista.

¿Realismo eh? ¿Como disparar fuego de las manos, espíritus de los muertos vagando por las tierras o monstruos gigantes que vuelan? Sé que puede parecer un argumento algo enfadado porque hay una cierta ‘suspensión voluntaria de la incredulidad’ al entrar en un juego de fantasía, porque ciertas cosas de la realidad lo mantienen unido al mundo real. Como sea, también existe la licencia artística, y nos gusta tomarnos ciertas libertades“.

Por último, contestaba a la pregunta de “¿Por qué vuela la cabeza al ser cortada?”.

Esto no es 100% preciso físicamente. Se trata de algo visual para conseguir que se vea mejor por encima de la precisión. No todo el mundo lo disfrutará, pero así es como es“. Aunque no era la única vez que contestaba a esto. “De nuevo, y por última vez, las cabezas vuelan porque nos gusta que lo hagan“.





Contenido relacionado