Watch Quest! El primer juego de aventuras para Apple Watch

Utilizaremos el iPhone y el Apple Watch

Watch Quest! El primer juego de aventuras para Apple Watch
 

Con la inminente llegada del Apple Watch, el dispositivo con el que los de Cupertino pretenden revolucionar el sector de la tecnología, no es extraño pensar que ya se estén desarrollando los primeros juegos para el tan esperado “reloj“. Y así es.

WayForWard, desarrolladora de videojuegos estadounidense con sede en California, se complace en anunciar Watch Quest!, el primer juego de aventuras hecho exclusivamente para Apple Watch.

1429051940-approved-for-release-watch-quest-one-sheet

El funcionamiento de Watch Quest! aunará los dos dispositivos: iPhone y Apple Watch. Mientras que en el iPhone haremos tareas sencillas como elegir a nuestro héroe y su equipación, en el Apple Watch tendremos que guiarlo en un viaje en busca de tierras, batallas contra monstruos, puzzles que resolver y tesoros.

Contará con un modo de “juego pasivo“, en el que las misiones serán más fáciles y el equipamiento del héroe se hará de forma predeterminada. Aunque el juego será gratis, si queremos misiones y personajes nuevos tendremos que adquirir los DLC`s que vayan saliendo más adelante.

Watch Quest! llegará a nuestras muñecas el 24 de abril para Apple Watch, coincidiendo con el lanzamiento de éste.

 


Contenido relacionado