Mañana llega la actualización 1.14 a Driveclub con gran cantidad de mejoras

DriveClub

PlayStation 4
7.9

Bueno

Mañana llega la actualización 1.14 a Driveclub con gran cantidad de mejoras

DriveClub no deja de recibir mejoras

Mañana llega la actualización 1.14 a Driveclub con gran cantidad de mejoras
 

Evolution Studios ha anunciado que mañana llegará a Driveclub la actualización 1,14 con significativas mejoras, entre las que se encuentra el Ferrari LaFerrari que regalarán a todos los jugadores. Entre otras características destacadas encontramos también un nuevo tour gratuito y las repeticiones multijugador.

Entre el 28 y 30 de este mes introducirán también el Turbocharged Expansion Pack, que incluirá el Ferrari F40, el Chevrolet Camaro ZL1, el Dodge Charger SRT8, el Jaguar XKR-S Coupé y el Volkswagen Design Vision GTI, y el Rimac Automobili Concept_One será el coche gratuito del mes.

A continuación puedes leer las notas del parche completo:

»Añade el Ferrari LaFerrari a tu garaje! Completa el rango 5 del “Club de propietarios de Ferrari” para ganar acceso a este coche para su uso en todas las áreas del juego. 
»Añade el Tour Startline. 
»El Startline Tour está disponible de forma gratuita y cuenta con 11 eventos y 45 objetivos. Este Tour sirve principalmente como una variada y equilibrada introducción a Driveclub y se basa en algunos de los eventos más populares y entretenidos en el juego desde otro punto de vista.
»Añade repeticiones al modo multjugador. Ahora puede guardar una reproducción al final de cualquier carrera multiplayer y verlo más tarde en el menú repeticiones. 
»Añade una nueva opción de configuración de audio para cambiar los ajustes acústicos para todas las cámaras de la cabina, por lo que puede cambiar entre el sonido grabado internamente o externamente. 
»Añade una nueva opción para ajustar el horario en los eventos individuales.
»Añade una nueva opción a evento Individual para cambiar el número de vueltas en una carrera a cualquier número entre 1 y 25 vueltas. 
»Añade una nueva opción de configuración del controlador para permitir el ajuste del ángulo de rotación del bloqueo de dirección en todas las ruedas del vehículo.
»Incluye mejoras generales en el juego para un mejor rendimiento, estabilidad y facilidad de uso.

11150832_808421252575570_7524831511497570591_n

Complementos a la actualización 1.14 (llegrán a la PlayStation Store entre el 28 y 30 de abril):

»El Rimac Automobili Concept_One, llega a PlayStation Store como una descarga gratuita.
»El Turbocharged Expansion Pack, llega a PlayStation Store como un añadido al pase de temporada  (y también estará disponible para comprar por separado).
»El paquete de coches incluye: Ferrari F40, Chevrolet Camaro ZL1, Dodge Charger SRT8, el Jaguar XKR-S Coupé y Volkswagen Design Vision GTI.
»El Turbocharged Expansion Pack incluye 11 nuevos eventos y 5 nuevos trofeos.
»El Turbocharged Expansion Pack incluye un secreto oculto otorgado cuando recojas las 45/45 estrellas.
»La pack Evolution Tour, llega a PlayStation Store como un pase de temporada add-on (y también está disponible para comprar por separado).
»La evolución turística Pack incluye 12 nuevos eventos y 5 nuevos trofeos.
»La evolución turística Pack incluye un Livery bono especial, otorgado cuando recoja 45/45 estrellas.
»2 nuevos paquetes de personalización, llegan a PlayStation Store como parte del Season Pass. Cada Livery Pack contiene 5 nuevos patrones para personalizar sus coches.

Planes en desarrollo para el futuro (llegarán después de la actualización 1.14):

»Más actualizaciones de servidores: Estamos trabajando en hacer los cambios necesarios del servidor para mejorar el rendimiento en línea y permitir el lanzamiento de la versión de PlayStation Plus y el la aplicación móvil de DRIVECLUB. Tendremos más noticias sobre esto pronto.
»Filas adicionales y recompensas (más allá del nivel 50)
»Hay un nuevo Tema SHAREfactory  para DRIVECLUB cual se puede descargar de forma gratuita desde PlayStation Store. Es hoy en Europa y que viene en 23 de abril en Asia y 27 de abril en Estados Unidos.
»Más actualizaciones futuras. Por favor, sigue enviando tu feedback sobre DRIVECLUB para poder evolucionar el juego a tu lado.

11415_808421249242237_6863951247925544736_n


Contenido relacionado