Major Nelson muestra en vídeo estas nuevas características

Detalladas las novedades de la actualización de mayo para Xbox One

Major Nelson muestra en vídeo estas nuevas características

Detalladas las novedades de la actualización de mayo para Xbox One
 

Major Nelson ha detallado en su blog las nuevas características que traerá la actualización de mayo para Xbox One, que se centrarán en las características de SmartGlass, una aplicación para smartphones y tablets con un gran potencial pero que hasta el momento estaba un poco olvidada por parte de la compañía. Con esta nueva actualización podremos, entre otras funciones, mandar mensajes de voz o encender y apagar la consola desde SmartGlass.

A continuación os detallamos las nuevas características y os dejamos el vídeo (en inglés) donde la compañía nos muestra las novedades en funcionamiento.

  • Mensajes de voz – Tendremos la posibilidad de mandar y recibir mensajes de voz desde SmartGlass.
  • Encender y apagar Xbox One desde SmartGlass – La aplicación recibirá una actualización en sus versiones de Windows, Windows Phone y Android con la que se podrá encender y apagar la consola desde SmartGlass.
  • Definir el “Power-Mode” desde SmartGlass – Podremos configurar, desde la aplicación, el modo ahorro de energía o el modo Instant-On según nuestras preferencias.
  • Wireless Display App – Desde esta nueva aplicación podremos compartir las fotos de nuestro teléfono con nuestra consola Xbox One. También podremos visualizar vídeos en streaming desde PC  a la consola.

 


Contenido relacionado