FIFA 16 podría incluir todos los estadios de la Liga BBVA

FIFA 16

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

FIFA 16 podría incluir todos los estadios de la Liga BBVA

Podríamos volver a disfrutar del himno de la Champions en FIFA 16

FIFA 16 podría incluir todos los estadios de la Liga BBVA
 

Empiezan todos los rumores previos al E3 2015 que se celebrará dentro de un par de meses en Los Ángeles sobre las grandes compañías y sus juegos. De ahí que se especule con algunas de las novedades que podría presentar EA Sports para el nuevo FIFA 16.

Y es que en los últimos días viene cogiendo fuerza la posibilidad de que el nuevo FIFA que llegará a finales de setiembre incluya todos los estadios reales de la Liga BBVA y la Bundesliga, algo que actualmente solo ocurre con la Premier League. Sin duda este sería otro gran añadido, ya que dotaría de mucho más realismo al juego sobretodo al jugar en modo carrera y poder disfrutar de todos los estadios de las mejores ligas de Europa.

Evidentemente no hay nada confirmado por parte de la compañía y tendremos que esperar al E3 que se celebrará el próximo mes de junio para ver si EA Sports muestra algunas de estas novedades o alguna más en el aspecto jugable, donde también hay cosas a mejorar como las reacciones de los porteros, por poner solo un ejemplo. Estaremos atentos para informaros de todas las novedades que se vayan mostrando antes, durante o después del esperado E3 2015 acerca de FIFA 16.


Contenido relacionado