El próximo martes tendrá lugar un Q&A de CD Projekt en Twitch

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

El próximo martes tendrá lugar un Q&A de CD Projekt en Twitch

Tendrá lugar tras un gameplay de 45 minutos

El próximo martes tendrá lugar un Q&A de CD Projekt en Twitch
 

El equipo de CD Projekt, desarrolladores del esperado juego The Witcher 3: Wild Hunt, ha anunciado recientemente que el próximo martes contestarán preguntas de los usuarios tras un gameplay de 45 minutos. En el directo colaborarán Łukasz “LUq” WnękMiles Tost, ambos empleados de la compañía, el primero será el encargado de mostrarnos el gameplay manejando a Geralt y el segundo será el encargado de responder las preguntas de los usuarios. Según han comentado, quieren centrarse en aspectos de combate y mecánicas jugables sobre todo, aunque obviamente responderán cualquier pregunta que tengan permitido contestar.

the-witcher-qa

Cabe destacar que las respuestas ofrecidas por Miles Tost serán vía chat de Twitch, una vez que la parte de gameplay haya finalizado. También durante este mismo directo, los jugadores más experimentados de la saga podrán participar en pequeñas pruebas en las que tendrán que demostrar todo lo que saben de la saga del brujo a cambio de camisetas de The Witcher 3: Wild Hunt.

Si tenéis alguna pregunta que os gustaría hacer al equipo de CD Projekt sobre este título que llegará el próximo 19 de mayo, podéis acceder al foro de GOG.com y escribirla antes del 4 de mayo a las 10.59 hora española. El evento tendrá lugar el martes 5 de mayo a las 6 de la tarde hora española, podéis seguir el canal en Twitch para recibir una alerta antes del inicio del directo.


Contenido relacionado