Tekken celebra su 20 cumpleaños en nuestros smartphones

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Tekken celebra su 20 cumpleaños en nuestros smartphones

Será un crossover entre Galaga y Tekken

Tekken celebra su 20 cumpleaños en nuestros smartphones
 

Con motivo del 20 aniversario de Tekken, una de las sagas de lucha más populares de los últimos tiempos, Bandai Namco ha lanzado Galaga: Tekken 20th Aniversary Edition.

galaga_2

Como ya habréis sospechado algunos de vosotros, se trata de un “crossover” que intenta mezclar las dos populares franquicias. Para el que no lo sepa, Galaga es un videojuego matamarcianos que se puso a la venta en 1981 bajo la autoría de Namco y que tuvo gran repercusión por aquel entonces.

Y…¿Cuál es el resultado de esta curiosa mezcla? Pues un matamarcianos en donde los alienígenas se convertirán en esta ocasión en personajes de Tekken con estética 8 bits. Podremos usar ataques combinados con otros personajes a lo “Tekken Tag” y así causar el doble de daño.


galaga_1

Por último, Katsuhiro Harada, directivo al frente de Tekken, ha dicho que el lanzamiento inesperado del juego ha sido para que los fans celebren de alguna manera este gran momento que está viviendo Tekken. Apostillando además que “este juego está hecho por y para los fans tanto de Tekken como de Galaga“.

Galaga: Tekken 20th Aniversary Edition se encuentra disponible de forma gratuita tanto para IOS como para Android en la Apple Store y Play Store, respectivamente.


Contenido relacionado