Activision afirma que Black Ops es la serie más jugada dentro de Call of Duty

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Activision afirma que Black Ops es la serie más jugada dentro de Call of Duty

Casi 100 millones de jugadores han comprado la serie hasta ahora

Activision afirma que Black Ops es la serie más jugada dentro de Call of Duty
 
 

De acuerdo con el director ejecutivo de Activision (Eric Hirshberg), Black Ops se ha convertido en la seríe más jugada dentro de la franquicia Call of Duty.

Durante una llamada de inversores que tuvo lugar ayer por la tarde, Hirsberg comento que casi 100 millones de jugadores poseen tanto el primer Black Ops como el segundo, con un continuo flujo de partidas online entre los jugadores.

“Call of Duty Black Ops 2 fue lanzado en 2012 y aún continua batiendo records tras tres años de actividad con millones de jugadores que participan de forma activa mientras esperan el próximo lanzamiento de la serie. Black Ops 3 es el primer juego de la serie cuyo ciclo de desarrollo ha ocupado tres años. Tiempo que Treyarch ha aprovechado para ofrecer un contenido mucho más profundo sin precedentes entre los tres modos de juego”

Hirshberg dijo que uno de los beneficios de un ciclo de desarrollo de tres años, estaba en poder dar a la prensa una demostración jugable con mayor antelación y la respuesta ha sido fenomenal.

“De hecho, las sensaciones de los medios han sido positivas desde el año pasado. Estamos seguros de que cualquiera que ponga sus manos en él, va a estar de acuerdo conmigo. Primero, con la demostración jugable del multijugador en el E3 y posteriormente con el lanzamiento de nuestra primera beta en años”

Captura

Activision anuncio que los ingresos de la franquicia habían subido en torno a un 2% cada año, debido a la fuerte oleada de ventas que ha generado Advanced Warfare junto con el aumento de los ingresos en línea por cada usuario en los títulos de Call of Duty.

Las ventas del pase temporada y los paquetes de mapas, se han incrementado de manera significativa, así como el contenido adicional de Advanced Warfare que permite a los jugadores invertir mucho más en el multijugador.


Contenido relacionado