Dimension Drive vuelve mañana a Kickstarter tras una donación falsa

Dimension Drive

Nintendo Switch PC

Dimension Drive vuelve mañana a Kickstarter tras una donación falsa

Tras un duro golpe, el estudio vuelve a la carga para demostrar que ningún troll puede con ellos

Dimension Drive vuelve mañana a Kickstarter tras una donación falsa
 

Esta semana os contábamos esta noticia la desgracia que había ocurrido entre dos estudios indies españoles que habían sufrido un trolleo de un usuario llamado Jonathan, quien hizo dos donaciones falsas a los proyectos en Kickstarter de 2Awesome Studio y Ratalaika Games. El caso de 2Awesome Studio con su Dimension Drive llegó a ser un poco más grave debido a que, cuando ya estaban celebrando la victoria de haber conseguido fundar su proyecto, el usuario retiró su aporte de 7000 euros a unos minutos de terminar la campaña, retirando así la cantidad suficiente para que la campaña fuese un fracaso.

 

Por suerte los chicos del estudio han levantado cabeza después de todo el apoyo que han recibido en las redes sociales, y hemos podido ver este tweet donde anunciaban que mañana relanzarán el proyecto en Kickstarter. “En primer lugar, ¡¡¡muchas gracias una vez más!!! Sé que ya lo hemos dicho más de 1.000 veces en los últimos días, pero yo personalmente creo que nunca vamos a decirlo suficientes veces como para expresar lo que sentimos todo el equipo. Vosotros realmente nos habéis hecho sentir que no estábamos solos en estos momentos oscuros.”. Es así como empieza este post en Kickstarter, en el que comentan recibieron una llamada de Kickstarter ofreciéndoles volver a lanzar la campaña ya que no era posible ampliarla una vez finalizada. Por un momento pensaron en tirar la toalla tras el duro golpe que habían sufrido pero, gracias a todo el apoyo recibido, ganaron el suficiente entusiasmo para encaminarse de nuevo a cumplir sus sueños sin que ningún troll se interponga en su camino.

Desde Areajugones les deseamos mucha suerte y creemos que esta desgracia les servirá para demostrar que pueden superar cualquier situación. Estamos seguros que ahora recibirán muchísimo apoyo, y si queréis formar parte de los donantes del proyecto, mañana tenéis una cita con su campaña en Kickstarter.


Contenido relacionado