Comparativa gráfica de The Witcher 3: Wild Hunt entre Xbox One, PlayStation 4 y PC

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Comparativa gráfica de The Witcher 3: Wild Hunt entre Xbox One, PlayStation 4 y PC

El juego ha sufrido finalmente una reducción de calidad gráfica

 
 

CD Projekt Red ha lanzado hoy el esperado juego The Witcher 3: Wild Hunt para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para esta última llega con una gran cantidad de configuraciones, dependiendo de sistema y la calidad gráfica a la que se desee jugar.

witcher_pic1-the-witcher-3-wild-hunt-february-release-date-confirmed

Actualmente estas plataformas son las que mayor calidad gráfica soporta pero, ¿cual de ellas es capaz de correr el juego a mayor resolución gráfica?. A continuación os mostramos un vídeo en el cual podéis juzgar vosotros mismos. En él se comparan escenas del juego entre las tres plataformas. En esta ocasión, como suele ser ya habitual, el juego ha recibido una reducción de calidad gráfica con respecto a la versión presentada inicialmente. Tanto es así, que la diferencia entre los tres apenas es apreciable, a pesar de que en la versión de PC del vídeo, este corre a resolución Ultra.

La diferencia se hace notoria realmente en mayores resoluciones, ya que para PC es capaz de soportar hasta 4K y 60 fotogramas por segundo, a diferencia de los 30 fotogramas por segundo de las consolas de nueva generación. Sin más, os dejamos el vídeo para que lo comprobéis vosotros mismos. También os dejamos el análisis que hemos hecho del juego, si aún no lo habéis visto, podéis hacerlo aquí.

 


Contenido relacionado