Genkai Tokki: Moero Crystal se lanzará en PlayStation Vita

En busca del "sujetador" perdido

Genkai Tokki: Moero Crystal se lanzará en PlayStation Vita
 
 

Ayer mismo, os comentábamos que desde la página web oficial de Compile Heart, se instaba al próximo día 28 para conocer el próximo título de la saga Genkai Tokki a través de la conocida revista Dengeki PlayStation . No se daban más datos al  respecto además de una imagen promocional junto a una frase bastante sugerente y que indicaba hacia que tipo de jugador irá dirigido el juego: “De Compile Heart a todos los jugadores varones. Un regalo caliente que alejará el calor del verano”

count

 

Hoy ya sabemos que se trata de Genkai Tokki: Moero Crystal y que será lanzado para la “pequeña” de la familia Sony, es decir PlayStation Vita. Por ahora el título tan solo llegará a Japón en dos ediciones, una de ellas coleccionista, y será un JRPG de “mazmorreo”.

En esta ocasión, el título que cuenta entre su elenco de desarrolladores a Norihisa Kochiwa como productor, Katsuyuki Hirano como diseñador de personajes y a Katsuyuki Hirano en la dirección, nos llevará a recorrer diferentes lugares en busca de sostenes. Parece que las bragas ya las encontramos en la anterior entrega.

 

 


Contenido relacionado