Las ofertas de verano de Steam podrían comenzar el 11 de junio

Ese mismo día se rumorea que comenzarán a vaciarse las carteras

Las ofertas de verano de Steam podrían comenzar el 11 de junio
 

Se acerca el verano, y como no podía ser distinto este año, se aproximan las ofertas de verano de Steam, las llamadas Steam Summer Sales. En este periodo de ofertas, la plataforma de Valve ofrece suculentos descuentos en multitud de juegos de Steam, llegando a tener prácticamente todo el catálogo en oferta en algunas ocasiones.

valve-sales

Quizás ha llegado el momento de comprobar si los candados y los cerrojos de las carteras funcionan bien, puesto que se rumorea que las ofertas podrían dar comienzo el próximo 11 de junio, dentro de unas dos semanas aproximadamente. Aunque se trata de un rumor, podríamos darle cierta credibilidad solo por el hecho de que estamos en la fecha adecuada, el año pasado fue el 19 de junio y otros años ha llegado a celebrarse incluso en julio, pero podría darse el caso de que este año llegase un poco antes.

En definitiva, preparad las carteras para la estampida salvaje de ofertas que Valve está preparando en esta ocasión, como siempre serán varios días de ofertas y el último día un recopilatorio de ellas para quien no hubiera podido llegar a tiempo.


Contenido relacionado